VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuidado solar facial y corporal simple y rápido. En cualquier momento y en cualquier lugar sin yeso blanco para todos los tonos de piel. Barra de sol suave y no pegajosa que se aplica al maquillaje.
- Potente protección SPF30+ de amplio espectro: ofrece protección SPF 30 de amplio espectro, protegiendo la piel de los rayos UVA y UVB que contribuyen al envejecimiento prematuro y las quemaduras solares. La textura ligera y no grasa permite un uso diario cómodo sin dejar una sensación pesada o pegajosa en la piel.
- Ligero y sin fundición blanca: su textura ligera se adhiere perfectamente a la piel, ofreciendo una sensación refrescante y no grasa. Se aplica con una formulación transparente y transparente, sin dejar residuos blancos, por lo que es adecuado para todos los tonos de piel e ideal para aplicar debajo o sobre maquillaje.
- Acabado semimate: controla el exceso de aceite mientras mantiene la hidratación interna, lo que resulta en un acabado semi-mate que ofrece un aspecto natural y sin brillo. Esto lo hace ideal para aquellos que buscan una opción de protección solar no grasa.
- REFINA LOS POROS Y LA TEXTURA: Esta fórmula trabaja para suavizar visiblemente la piel minimizando eficazmente la apariencia de los poros y refinando la textura desigual. Actuando como una base de maquillaje, crea una superficie más uniforme y pulida que ayuda a que el maquillaje se aplique más suavemente y dure más tiempo durante todo el día. Al rellenar líneas finas e irregularidades, ofrece un efecto de enfoque suave que mejora la tez general, haciendo que la piel se vea más saludable y refinada.
- Adecuado para pieles sensibles: infundido con ingredientes naturales y agentes hidratantes, nutre y calma la piel. Perfecto para pieles sensibles y pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.