VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
FÓRMULA MULTIACCIÓN: escapa todos los días... Fabricados con amor, cuidado y orgullo desde 1974, nuestros bálsamos labiales con protección solar Panama Jack SPF 45 no son cerosos ni son pegajosos, se mantienen suaves, ofrecen protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA-UVB y tienen un sabor increíble. ALIVIA LOS LABIOS SECOS Y AGRIETADOS: nuestros bálsamos labiales ayudan a prevenir las quemaduras solares y son perfectos para pieles sensibles o para aquellas que tienen tendencia a tener fiebre o ampollas solares. Protector solar de amplio espectro: con un factor de protección solar de 45 (factor de protección solar), este bálsamo labial con protección solar UVA-UVB de Panama Jack es el mejor lápiz labial agrietado para todas las estaciones. Bote fácil de agarrar de 0.15 oz (4.25 g), fácil de agarrar, con botón dosificador ajustable. Úselo con frecuencia y vuelva a aplicarlo después de secarlo con una toalla, nadar durante mucho tiempo o transpirar en exceso. MEDIDAS DE PROTECCIÓN SOLAR: Pasar tiempo al sol aumenta el riesgo de cáncer y envejecimiento prematuro de la piel. Para reducir este riesgo, usa regularmente un protector solar con un factor de protección solar de amplio espectro de 15 o más y otras medidas de protección solar, como usar sombreros y gafas de sol. DISPONIBILIDAD: Elija entre cuatro sabores (dreamsicle, mango, tropical y vainilla).
- FÓRMULA MULTIACCIÓN: Elaborados con amor, cuidado y orgullo desde 1974, nuestros bálsamos labiales con protección solar Panama Jack SPF 45 no son cerosos ni son pegajosos, se mantienen suaves, ofrecen protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA-UVB y tienen un sabor increíble
- ALIVIA LOS LABIOS SECOS Y AGRIETADOS: nuestros bálsamos labiales ayudan a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.