VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Protector de cama para niños pequeños, riel inflable de 47.4 pulgadas con bomba de mano, barandilla antideslizante para camas individuales, matrimoniales, Queen y King, ligero y portátil (2
- Mantén a los niños seguros: a diferencia de otros parachoques de cama que solo dependen de tiras delgadas antideslizantes para permanecer en su lugar, el parachoques de cama VEVOR de 47.4 pulgadas para niños pequeños está completamente cubierto con tela flocada antideslizante, asegurando que los rieles de la cama permanezcan seguros en su lugar, manteniendo a tu pequeño activo seguro durante toda la noche.
- Inflado y desinflado rápidos: este riel de protección de cama para niños pequeños cuenta con un diseño inflable, lo que le permite usarlo fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. Se infla rápidamente con la bomba de mano incluida y se desinfla al instante con la válvula de liberación, por lo que es conveniente para almacenar y transportar.
- Seguro y fácil de instalar: nuestro parachoques inflable para cama está hecho de PVC seguro, no tóxico, libre de BPA y totalmente cubierto con tela de flocado suave, asegurando la seguridad y comodidad de tu bebé. La instalación también es muy sencilla: simplemente infla y luego colócala debajo de la sábana bajera para una protección confiable.
- Se adapta a todas las camas y sábanas: ya sea una cama King, Queen, matrimonial o individual, este parachoques de barandilla de seguridad proporciona una seguridad y protección excepcionales, asegurando que tu pequeño esté seguro durante la noche.
- Mantente seguro, donde quiera que vayas: perfecto para usar en casa o sobre la marcha, ya sea en un hotel, campamento o durante el viaje, la barandilla portátil VEVOR garantiza que tu bebé esté
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.