VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ideal para la ducha.
- La funda impermeable para piernas hecha de poliuretano termoplástico de grado A tiene una excelente resistencia a la tensión, dureza y envejecimiento. Por lo tanto, tiene una excelente hermeticidad, no es fácil de filtrar el agua y se mantiene caliente. No solo eso, también es extremadamente resistente al desgarro, no es fácil de dañar y fácil de secar al aire, lo que no tiene comparación con otros plásticos.
- La potente pata de cubierta de yeso impermeable es adecuada para patas de yeso tradicionales hechas de material de yeso calcinado o nuevas patas de yeso hechas de material de yeso calcinado o nuevas patas de yeso hechas de material de fibra de vidrio. También se puede utilizar para cualquier caso en que las piernas necesiten ser impermeables y a prueba de humedad en la vida diaria.
- 「【 】Debido a que la funda de ducha para piernas está hecha de materiales de alta calidad, tiene una tensión súper alta. La entrada tiene un diámetro de 10 pulgadas, que puede acomodar fácilmente una capacidad extra grande para 198 libras de tensión del muslo adulto. Se puede utilizar en los pies con gasa u otras férulas fijas, también se puede colocar y cerrar fácilmente.
- ¡Recuerda! Las cubiertas de fundición para patas no son un producto de baja calidad que se desecha después de un solo uso. Si se usa de acuerdo con las instrucciones de la tienda de Bukihome y se almacena correctamente, se puede usar durante al menos 8-10 semanas. Por cierto, ¡está prohibido lavar la cubierta protectora en la lavadora!
- ��【 】Bukihome proporcionará un servicio que se puede reemplazar y reembolsar dentro de los 30 días debido a problemas del producto. Garantía íntima de calidad del producto, elimina tus dudas, ven y pruébalo, y proporc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.