VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Face Cover Pad for Meta/Oculus Quest 3S, Sweatproof PU Leather Facial Interface, Soft Face Cushion Pad - Meta Quest 3S VR Accessories, Lightweight, Breathable, Ergonomical Design - Meta Quest 3S Only
- 【Cubierta facial para Meta/Oculus Quest 3S】 Como accesorio fundamental para Oculus Quest 3S, la almohadilla facial VZNEK se hace fácil de limpiar, ligera de llevar y lo suficientemente grande como para llevar gafas, además, la aplicación con diseño ergonómico hace que se ajuste perfectamente a diferentes formas de cara sin ninguna fuga de luz, con el objetivo de darte una impresionante experiencia de juego de realidad virtual.
- Estructura de ventilación en forma de V: la interfaz facial es compatible con Meta Quest 3S, tomando la circulación de aire para mantener tu cara fresca como prioridad, especialmente diseñada con rejillas de ventilación en forma de V para disminuir el empañamiento de la lente en los juegos de realidad virtual. Te promete una visión clara, maximizando tu experiencia de juego inmersiva.
- Piel sintética agradable al tacto: el cojín facial viene con piel sintética suave con espuma suave como rellenos, por lo que es cómodo y resistente al sudor, sin preocuparte de alergias y resbalones. Con almohadilla gruesa compatible con oculus quest 3S, reduce en gran medida la presión facial, prometiendo un juego de realidad virtual más largo y agradable sin molestias.
- Fácil de quitar y limpiar: el soporte de interfaz facial para meta quest 3S, disfruta de una rápida instalación y desmontaje con la correa mágica de velcro. Simplemente limpia el sudor con una toalla húmeda y luego sécalo en el espacio de ventilación después de terminar tu juego, luego un segundo para instalarlo para comenzar tu maravilloso viaje de realid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.