VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla para rascar gato
- Material de alta calidad: nuestra alfombrilla de desplazamiento está hecha de tela de sisal natural de gran calidad que es ecológica y más duradera que el protector de plástico. Es la mejor opción para amigos peludos. La flexibilidad y el diseño práctico hacen que sea cómodo de usar.
- 【Protección de muebles】Nuestro protector de sofá puede proporcionar una solución duradera para tu seguridad. El artículo está hecho de forma resistente y es bueno para la protección del sofá. Protege tus muebles de arañazos de gatos y deja que tu gato disfrute de los arañazos. También no te preocupes por los sctraches por más tiempo, incluso si no estás en casa.
- Condiciones de instalación: nuestro protector de sofá para gatos no es para todos los tipos de sofá, asegúrate de que tu sofá se puede utilizar antes de realizar el pedido. Para aplicar el protector del sofá, cumple tres condiciones: 1. El sofá puede utilizar lazos para las piernas, 2. El grosor del reposabrazos del sofá es de menos de 12 pulgadas como se muestra en la imagen, 3. El área lateral del sofá es de al menos 19.7 pulgadas de ancho x 23.6 pulgadas de ancho. Comprueba el tamaño de tu sofá antes de ti. comprar el artículo.
- 【Fácil de instalar】Nuestro protector de sofá para gatos es fácil de instalar y se puede colocar con facilidad en el sofá o sofá. No afecta la belleza de los muebles, ya que puede mezclarse con la decoración muy bien.
- Cómo elegir el lado correcto: el sisal natural es un material no tóxico, ecológico y de larga duración. La tela también proporciona una sesión satisfactoria de arañazos de suficiente resistencia. Y ten en cuenta que el lado derecho es cuando estás sentado en el sofá, no mirando al sofá.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.