VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Feierxun - Protector de muebles para gatos, alfombrilla autoadhesiva recortable para estantes de gatos, mobiliario de pared de gato, alfombrilla para rascar para gatos Especificaciones: Material: poliéster Nombre: alfombra remanentes/alfombra de gato Dimensiones: 78.7 x 15.8 pulgadas/78.7 x 15.7 in o 39.3.7 x 15.8 pulgadas/39.4 x 15.7 in Color: gery claro/gris oscuro/negro/marrón/marrón/marrón Paquete caqui/azul marino Contenido: 1 paquete de alfombrillas autoadhesivas para rascar
- [Alfombrilla recortable para arañazos para gatos]: el protector de sofá para gatos se puede utilizar en varias superficies, como madera, plástico, vidrio, algodón y telas de lino, cuero, etc. Puedes cortarlo libremente en cualquier forma de acuerdo con el tamaño real que necesites. Puedes hacer varios marcos de escalada para gatos, árboles de madera para gatos, torres para gatos, sofás, paredes u otros muebles. Feierxun - Rascador de repuesto para gatos, protector de alfombra de arañazos para gatos, poste de repuesto de árbol de gato, rascador de gato que escala, se pega en las almohadillas para rascar gatos.
- [Tamaño de la alfombra precortada para gatos]: longitud total 78.7 pulgadas, 2 piezas precortadas de 39.3 pulgadas de largo x 15.8 pulgadas de ancho x 0.2 (T) Feierxun tapete rascador para gatos, más conveniente para bricolaje, alfombra rascadora para gatos, protector de sofá para gatos que se puede pegar y reutilizar, no dañará la superficie de tu producto.
- Material seguro de alta calidad: nuestra alfombra de árbol para gatos está hecha de material de fieltro ecológico de alta calidad, la superficie del diseño de puntas rascadoras, que puede atraer a los gatos a usarla mejor, el material es seguro y confiable, no es fácil de rasgar, se puede utilizar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.