VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el protector contra sobretensiones Geeni Surge Ultra Smart Wi-Fi, la potencia definitiva para tus necesidades eléctricas. Con la friolera de 8 tomas, este elegante e innovador protector de sobretensiones aporta comodidad y control directamente a tu alcance.
- CONTROL DE 6 SALIDAS DE MANERA REMOTA: Conecte múltiples electrodomésticos, accesorios de iluminación y más, todo a la vez utilizando la multitud de enchufes alojados dentro de esta cómoda tira. No hay necesidad de hacer malabares con múltiples adaptadores o preocuparse por el hacinamiento, el Surge Ultra te tiene cubierto
- CONTROL REMOTO Y AUTOMATIZACIÓN: Administre sus dispositivos sin esfuerzo desde cualquier lugar utilizando su teléfono inteligente. Enciende y apaga las tomas de forma remota para ahorrar energía o crear horarios personalizados, todo a través de la aplicación Geeni Hazte cargo del consumo de energía de tu hogar con facilidad.
- Protección contra sobretensiones: con protección contra sobretensiones incorporada con 1200 julios, este protector de sobretensiones inteligente garantiza la seguridad de sus dispositivos y hogar, incluso cuando las 8 tomas de corriente están en uso. La tranquilidad y la protección contra sobretensiones inesperadas están garantizadas.
- CONTROL INDIVIDUAL: Con control de encendido/apagado independiente, personalice el flujo de energía para adaptarse a sus necesidades: cualquier cosa que conecte se puede controlar por separado, ofreciendo una flexibilidad y conveniencia sin igual.
- FUNCIONA CON ALEXA Y GOOGLE ASSISTANT: Disfruta del control de voz manos libres con tus asistentes virtuales favoritos, lo que facilita la gestión de dispositivos con comandos simples.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.