VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL MEJOR ACCESORIO PARA COCHES NUEVOS: protege la pintura y la hermosa forma del parachoques de tu vehículo con nuestra funda de goma duradera y de 2,3 pulgadas de grosor para matrículas, que protege tu coche de los retrocesos accidentales. UNOS CUANTOS DÓLARES AHORA PARA AHORRAR MUCHO MÁS ADELANTE: ¿De verdad confías en que la gente aparca en paralelo en la gran ciudad con todo el ajetreo y el bullicio del tráfico y no choca contra tu coche? ¡Protégelo! ¡Ahórrate el dolor de cabeza y mucho dinero! MARCO DE MATRÍCULA ATRACTIVO Y ELEGANTE: realza la belleza de tu coche con nuestro soporte para matrículas y protector de parachoques de color negro azabache. Su gran aspecto se combina con una fantástica función para garantizar el valor de tu coche. MONTAJE SIN HERRAMIENTAS ESPECIALES: fácil de instalar en un par de minutos con un destornillador estándar. Simplemente retira la placa, ajusta la cubierta alrededor de su perímetro y vuelve a montarla. Hecho. COMPRA HOY: Cada día que conduzcas o estaciones tu coche sin nuestra innovadora protección de goma para parachoques, corres el riesgo de dañar tu bonito coche. Añádelo ahora a tu carrito y protege tu inversión.
EL MEJOR ACCESORIO PARA COCHE QUE PUEDES CONSEGUIR. Proporciona la máxima protección al parachoques de tu vehículo con este protector de parachoques AR-PRO Ultimate para matrículas AR-PRO Ultimate de 2,3 pulgadas. Es más que un accesorio nuevo y atractivo para tu coche. Puede proteger el parachoques delantero de arañazos y abolladuras en caso de golpes de bajo impacto. Mejore la protección de su parachoques delantero con este protector de parachoques y portamatrículas de color negro azabache, grueso y duradero.
- SOPORTE DE MATRÍCULA DE GOMA GRUESO Y RESISTENTE - Con 2.3 pul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.