VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción:
Este protector de aparcamiento con tiras autoadhesivas para pared de garaje puede proteger tu coche contra daños en la pintura al entrar y salir del garaje.
Cuenta con una cinta autoadhesiva de alto rendimiento para una fácil instalación en casi todas las superficies lisas, como yeso, madera, metal, hormigón, etc.
También se puede cortar y es flexible, cada tira se puede cortar en varias piezas o de diferentes formas. La flexibilidad y suavidad perfectas que proporciona su grosor justo permiten que los protectores de pared se coloquen en paredes de 90 grados, superficies curvas o columnas cilíndricas.
Especificaciones:
Tamaño: cada paquete es de 3 x 10 x 30 cm.
Material: espuma EVA de alta calidad.
Cantidad: 6 unidades.
Color: negro.
Lista de paquetes:
protector de puerta de garaje para coche. Paquete de 6
consejos de uso:
1. Limpia primero la superficie de la pared del garaje y asegúrate de que esté lisa, sin polvo, seca y elimina cualquier partícula.
2. Mide el tamaño y marca los lugares en los que quieres colocarlo.
3. Retira el papel de respaldo y coloca el protector en la pared, asegúrate de que esté recto y sin espacio entre él.
4. Repite los mismos pasos anteriores para el otro lado de la pared del garaje.
Consejos:
no las expongas a temperaturas extremadamente altas ni la expongas al sol durante mucho tiempo,
limpia la superficie de la pared y elimina el polvo u otras partículas y mantenlas secas antes de pegar las tiras a la pared, los
protectores se pueden quitar sin dejar marcas en la mayoría de las superficies (por ejemplo, paredes de ladrillo, azulejos, vidrio o mármol). Sin embargo, es posible que la remoción de un pavimento quebradizo o calcáreo deba realizarse con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.