VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejore la protección de su vehículo con nuestro protector de parachoques trasero plegable más ancho, que ofrece entre 7 y 8 pulgadas más de cobertura que las opciones estándar. Adecuado para coches, SUV, camiones y furgonetas, garantiza una protección integral del parachoques para varios vehículos.
Superficie del parachoques del maletero sin arañazos: evita arañazos en el borde del parachoques al cargar o descargar objetos pesados como sillas de ruedas, andadores, patinetes, vagones Wonderfold, maletas y otras cargas o equipaje pesados con nuestro protector de parachoques para coches SUV, que ofrece una solución perfecta y sin arañazos.
- Protege el parachoques de los arañazos de los perros: coloca las alfombrillas del maletero del coche debajo de la caseta de tu perro sobre la almohadilla del forro de carga durante el viaje para evitar que tu mascota se raye el parachoques al entrar en la caseta y evitar dañar el portón trasero del vehículo y la pintura del parachoques.
- Más ancha de lo normal: con un ancho de 38 pulgadas, esta funda de parachoques trasero es de 7 a 8 pulgadas más ancha que las opciones estándar, lo que garantiza una cobertura completa de toda la abertura del maletero para una protección completa del parachoques. Su ancho adicional lo hace adecuado para su uso en una variedad de tipos de vehículos, incluidos automóviles, SUV, furgonetas y camiones.
- Duradera y práctica: confeccionada con tela Oxford 600D y algodón perlado, esta alfombrilla para maletero SUV es suave, ligera, plegable y resistente al desgaste. La tela es ideal para deslizar objetos sobre ella sin rayar ni dañar el parachoques. Equipado con velcro en todo su ancho y clips para una instalación fácil y segura.
- Uso y almacenamiento cómodos:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.