VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector universal Eing de parachoques, negro con brillantes de goma resistente a los raspones para la puerta de la cajuela. Accesorio para SUV/automóviles (ancho 2 pulgadas, largo 2.7 pulgadas)
- Material de goma de fibra de carbono de alta calidad: excelente resistencia al desgaste, eficaz contra el frío/calor/envejecimiento/UV, evita arañazos desagradables y proporciona protección. También se puede utilizar para cubrir cualquier rasguño existente, daños en la pintura. Efecto de protección decorativa, lo que es más, puede cortar a la longitud deseada para adaptarse a sus diferentes aplicaciones.
- Ubicación de instalación: fibra de carbono brillante de decoración y efecto anticolisión, se puede instalar en la posición del umbral de la puerta, lado de la puerta, caja trasera trasera, cubierta de la caja trasera, parachoques, espejo retrovisor, etc. El protector de parachoques trasero protege eficazmente el parachoques trasero del automóvil al cargar o descargar equipaje, comestibles, caja de herramientas, etc. Es una tira de protección multiusos y también un elegante accesorio para el interior de tu automóvil.
- Compatibilidad perfecta: la tira protectora de goma para parachoques de puerta puede deformarse libremente y recortar libremente. Alta flexibilidad y duradero, este protector de parachoques de cristal brillante está hecho de goma y diamantes de imitación, la fibra de carbono no se arruga, es resistente al desgaste, se puede doblar, dura vida útil y no se cae fácilmente, también es más duradero y estable, fácil de instalar en un minuto.
- Versatilidad y ajuste universal para bricolaje: 2.8 x 23.6 pulgadas. Gran protector de golpes de bricolaje y puedes recortar o empalmar como quieras, muy flexible de usar. Funciona bien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.