VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fotbor Paquete de 2+3 protectores de pantalla y protector de lente de cámara para Samsung Galaxy S24, sin polvo, fácil instalación, soporte de desbloqueo de huellas dactilares, vidrio templado de 6.2
- Instalación en segundo lugar sin polvo: el último método de instalación de Fotbor 2024 diseñado para el protector de pantalla de Samsung Galaxy S24. No solo una experiencia de instalación rápida sin burbujas, sino también sin polvo durante todo el proceso de instalación. Tanto el protector de pantalla S24 como el protector de cámara te ofrecen la instalación más fácil.
- [Vidrio templado 10H líder en la industria] Como segunda pantalla de tu s24, este vidrio templado superior 10H protege tu Galaxy S24 de caídas y grietas, arañazos y desgaste. El protector individual de lente de cámara para Galaxy S24 utiliza vidrio Coning, pasado altamente a prueba de caída de 8 pies.
- [Desbloqueo de sensor biométrico extremadamente rápido] Mientras garantizamos la resistencia del vidrio templado del protector de pantalla S24, adoptamos el diseño más delgado de la industria para garantizar el uso sin problemas del desbloqueo de huellas dactilares. El vidrio ultrafino mejora la sensibilidad táctil sin importar si estás escribiendo, jugando, escaneando sitio web o manejando negocios en tu Galaxy S24.
- [Cobertura completa y compatible con fundas] Nuestro protector de pantalla S24 está diseñado con precisión para cubrir completamente tu teléfono en la mayor medida. No como otros protectores de pantalla de cobertura completa o protector común de lente de cámara Galaxy S24, el diseño único de Fotbor evita con precisión el problema de desmontar la funda.
- Protector de lente de cámara antirreflectante AR: el protector de lente de cámara individual Fotbor para Sa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.