VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ferilinso Paquete de 3 protectores de pantalla de privacidad de cobertura completa para Samsung Galaxy S25 Ultra [funda para teléfono], 3 accesorios de lente de cámara de vidrio templado para Samsung
- Protección de privacidad de 25°: los revestimientos de privacidad de Ferilinso hechos de nuevos materiales de Alemania, tienen un mejor rendimiento de privacidad que otros materiales. Este protector pionero ofrece un ángulo de privacidad ultra estrecho de 25°, proporcionando un amplio rango antiespionaje de 130°. En cualquier entorno, los espectadores no verán nada más que una pantalla negra profunda. Mantiene su información personal, privada y confidencial oculta de extraños, proporciona la protección de privacidad más poderosa.
- Protección invisible, cubre completamente la pantalla: simulando el diseño de la pantalla, Ferilinso envuelve cada curva de la pantalla con un borde negro curvado 3D reforzado 1:1, obteniendo el borde de la pantalla más vulnerable completamente cubierto. Además, es visualmente invisible ya que se combina perfectamente con la pantalla. No deja esquinas descubiertas y evita que el polvo y los arañazos invadan, mientras que también es adecuado con el 99.99% de las fundas.
- Cristal de privacidad irrompible 9H+, segunda pantalla de tu: inigualable resistencia a las roturas y durabilidad, está diseñado específicamente para la pantalla del Samsung Galaxy S25 Ultra. El material de vidrio templado 9H+ es el núcleo, que es ampliamente utilizado en aeroespacial y militar por su ①inastillable ② Resistente a los arañazos y al desgaste. ③ La durabilidad es de 8 a 10 veces superior a los demás. Por lo tanto, 9H+ Glass crea una segunda pantalla resistente para su Samsung Galaxy S25 Ultra.
- Desempolvado automático y ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.