VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para Samsung Galaxy S25 Ultra de 6.8 pulgadas. El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio, 1 bandeja de instalación personalizada, 1 escobilla de goma, 1 paño de microfibra, 3 juegos de limpieza. La innovadora bandeja de instalación personalizada de bersem cuenta con una innovadora tecnología de posicionamiento automático, eliminación de polvo y adsorción, lo que hace que la instalación sea muy fácil en cuestión de segundos. No más preocupaciones por el polvo y las burbujas de aire, haciendo que cada instalación sea un placer. Hecho de vidrio templado de dureza 9H, nuestro protector de pantalla S25 Ultra evita que las caídas y arañazos diarios dañen tu pantalla, proporcionando una protección sólida y confiable para tu pantalla. Su revestimiento oleofóbico que evita eficazmente el agua y el aceite durante el uso diario, proporcionando una experiencia visual clara. El protector de lente de cámara para Samsung Galaxy S25 Ultra cuenta con tecnología AR antirreflectante, que mejora la transmisión de luz y las capacidades de disparo nocturno. Disfruta de imágenes de mayor definición incluso cuando utilices el flash por la noche. Con un grosor ultrafino de 0.010 in, este protector de pantalla para Galaxy S25 Ultra mantiene la misma sensibilidad sensible y experiencia táctil que la pantalla original. Admite el desbloqueo de huellas dactilares, lo que le permite desbloquear su dispositivo de forma fácil e instantánea.
- Compatibilidad: Diseñado para Samsung Galaxy S25 Ultra, compatible con el S Pen. El paquete incluye: 3 protectores de pantalla de vidrio, 1 protector de lente de cámara, 1 bandeja de instalación personalizada, 1 escobilla de goma, 1 paño de microfibra, 4 juegos de limpieza
- Fácil instalación sin polv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.