VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SMARTDEVIL Paquete de 3 protectores de pantalla para iPhone 14 Pro Max con 3 protectores de lente de cámara, película de vidrio templado transparente 9H, instalación súper rápida (sin polvo y sin
- Solo tienes que cubrir y tirar: revolucionaria instalación rápida y fácil con el kit de alineación SmartDevil Innovadora tecnología de posicionamiento automático, eliminación de polvo y absorción, lo que hace que la instalación sea fácil sin esfuerzo en segundos. No te preocupes más por las burbujas y el polvo
- Protección mejorada de la cámara: el protector de lente de cámara para iPhone 14 Pro Max cuenta con una película de lente mejorada y vidrio antirreflectante AR para una protección superior. Protege tu cámara de caídas y colisiones mientras garantiza la captura de fotos de alta definición.
- Protección integral: autorizado por el estándar militar internacional con 12 rigurosas pruebas de ingeniería de impacto de 220 libras, caídas de 8 pies, más de 10,000 pruebas de arañazos, su resistencia, dureza y durabilidad cumplen el número 1 entre todos los vidrios. Mantiene la pantalla de tu teléfono en perfectas condiciones.
- 【Tacto receptivo】Disfruta de la misma sensibilidad táctil, sensación y respuesta en tu teléfono como lo harías con la pantalla original. La película también cuenta con un fino revestimiento oleofóbico, resiste eficazmente arañazos, aceite y huellas dactilares.
- Haznos saber tus necesidades: los protectores de pantalla SmartDevil no te harán perder ningún detalle maravilloso. Mientras tanto, son más duraderos que otros. Simplemente siéntase libre de hacernos saber sus necesidades.
- 【Ajuste 100%】El protector de pantalla se adapta perfectamente a la pantalla del iPhone 14 Pro Max (no compatible con ningún otro mode
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.