VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fotbor El protector de pantalla de privacidad para iPhone 16 Promax está hecho de vidrio templado de dureza 9H+, el protector de lente de la cámara del iPhone 16 Promax está hecho de película de lente mejorada y AR (vidrio antirreflectante), se adapta al 99% de las fundas de iPhone 16 Promax. El paquete de accesorios para iPhone 16 Promax incluye 2 paquetes de 16 protectores de pantalla de vidrio Promax de privacidad, 2 paquetes de protectores de lente de cámara, marco de alineación, kit de limpieza.
- Excelente protección de privacidad: el protector de pantalla de privacidad para iPhone 16 Pro Max está hecho de materiales de alta calidad, tiene un mejor rendimiento de privacidad. Puede proteger eficazmente su privacidad de las personas cercanas a usted que pueden estar mirando. La mejor opción para autobuses, ascensores, metro u otros lugares públicos.
- Protege eficazmente tu lente de cámara: el protector de lente de cámara para iPhone 16 Pro Max hecho de vidrio 9H+ protege eficazmente toda la lente de caídas, arañazos, otros accidentes y no se cae fácilmente. Función de disparo nocturno compatible con círculo negro de diseño especial, te trae el original de belleza a cada foto y video. Este protector de cámara y pantalla está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas.
- 【Resistente a los inastillables y a los arañazos】 Protector de pantalla para iPhone 16 Pro Max hecho de vidrio militar 9H+ súper fuerte a prueba de explosiones, hasta 110 libras de resistencia (bordes de hasta 66 libras). y el diseño de borde reforzado garantiza que las esquinas de la pantalla estén bien protegidas, lo que no solo es a prueba de golpes, también protege tu pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
- Instalación a prueba de fallos: vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.