VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda SPGUARD para Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm y protector de pantalla para Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm,
modelo compatible:
Samsung Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm (nuevo lanzado en 2023), no para otros modelos. La versión clásica de 47 mm se refiere al modelo de reloj inteligente: Samsung Watch 6 Classic de 47 mm, no al tamaño de la pantalla. ¡Por favor, debes elegir el modelo correcto! Reemplazo gratuito si se pide un modelo incorrecto.
Lo que obtienes:
paquete de 5 fundas para Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm y 5 paquetes de protectores de pantalla para Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm.
1 herramienta de instalación, 1 kit de limpieza desechable y 1 paño de limpieza reutilizable (EP).
Los juegos combinados de película y funda protectora protegen tu Samsung Watch 6 de arañazos, caídas y golpes sin reducir la flexibilidad de la pantalla, puedes usar tu Samsung Galaxy Watch 6 libremente.
[AVISO]
① Por favor, comprueba el modelo del reloj antes de realizar el pedido.
② Asegúrate de instalar primero la funda para el Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm y luego el protector de pantalla para el Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm. Es fácil de instalar y se puede quitar cómodamente. Si tienes algún problema con la funda protectora de pantalla SPGAUDR para Samsung Galaxy Watch 6 o tienes el tamaño incorrecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver cualquier problema para nuestros clientes, gracias.
- Compatibilidad: solo es compatible con el Samsung Galaxy Watch 6 Classic de 47 mm (lanzado en 2023). NO PARA OTROS MODELOS. El modelo clásico de 47 mm hace referencia al modelo de reloj inteligente: Samsung Watch 6 Classic de 47 mm, no al tamaño de la pantalla. ¡Por favor, debes elegir el modelo corre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.