VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Protector de pantalla para Kinokoo SX730/SX740, película de vidrio templado para proteger eficazmente tu cámara, cobertura total, antiarañazos, alta definición. La película protectora es fácil de manejar y sensible al tacto. También está equipado con una funda de silicona blanda para Canon. Es una buena herramienta de protección.
- DISEÑADA PARA: compatible con la cámara Kinokoo SX730/SX740, (2 unidades) protector de pantalla de vidrio templado y (1 pieza) funda de silicona blanda para cámara Canon
- LA MEJOR PROTECCIÓN: vidrio templado de extrema dureza, resiste arañazos de hasta 9H con una protección duradera. Instalación superfácil, permite ajustes durante la instalación. Reduce significativamente las manchas de polvo, aceite y huellas dactilares
- FUNDA DE SILICONA SUAVE: la funda SX740/SX730 está hecha de y material de silicona resistente, con un diseño de agarre mejorado, suave y cómodo al tacto, lavable, extremadamente duradero, ligero, no añade ninguna carga a tu cámara.
- DISEÑO PRECISO: la funda de silicona para los modelos SX740/SX730 tiene un corte preciso, el diseño de la abertura inferior permite cambiar la batería o la tarjeta SD directamente y la pantalla se puede girar libremente. Además, la funda viene con una bonita funda para proteger la eficacia de la lente de la cámara.
- USO PRÁCTICO: la funda se instala fácilmente, con esta funda de silicona puesta, no afecta al uso de la t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.