VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla para Samsung Galaxy S24 FE
- Diseño para: Solo compatible con el protector de pantalla Samsung Galaxy S24 FE, comprueba el modelo de tu teléfono antes de comprar. Hay dos piezas de protectores de pantalla en una caja, un marco de instalación de limpieza de polvo automático.
- Compatible con desbloqueo de huellas dactilares: el protector de pantalla WSKEN Samsung Galaxy S24 FE utiliza la última tecnología alemana de troquelado para un ajuste perfecto. Perfectamente adecuado con desbloqueo de huellas dactilares. El grosor de 0.009 in permite resolver el problema de no desbloquear y mejora la capacidad de respuesta del teléfono sin afectar el funcionamiento del sensor de huellas dactilares.
- Eliminación automática rápida de polvo 10S: alineador preciso y cero habilidad y diseño de instalación de cero burbujas. Instalación perfecta realizada en 10 segundos, obtén éxito en una sola toma, evita molestias y pasos triviales. WSKEN intenta hacer todo fácil. ¡El problema de alineación es fácil de abordar! Nota: Por favor, mira el tutorial de instalación antes de instalar.
- Vidrio templado 9H a prueba de golpes: Hecho de vidrio templado superior, que protege eficazmente las características de resistente a los arañazos e inastillables, protegiendo su pantalla perfectamente. La superficie de la película protectora se trata con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave, evita eficazmente las huellas dactilares y el polvo en el uso diario.
- Doble durabilidad: diseño de cobertura completa 1:1, se adapta a casi la funda Samsung Galaxy S24 FE. El protector de pantalla WSKEN está diseñado para soportar caídas, golpes y impactos en la vida diaria. Duradero y duradero. (para un tamaño incorrecto, paquete roto, f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.