VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Actualiza la protección de la pantalla de tu teléfono al siguiente nivel con UARMOR Glass, la mejor opción para proteger tu dispositivo. Hecho de resistente vidrio templado 9H, proporciona una durabilidad y resistencia inigualables. Nuestros innovadores kits EZ Guard de fácil instalación simplifican el proceso de instalación, garantizando un resultado impecable sin ningún problema. Di adiós a las manchas y las huellas dactilares, ya que el vidrio UARMOR ofrece una claridad excepcional de alta definición mientras minimiza la visibilidad de las huellas dactilares.
- Protección de privacidad de 28 grados: protege tu información personal y confidencial como nunca antes con el protector de pantalla de privacidad UARMOR. Con una avanzada capa de micro-persianas, este protector de pantalla establece un cortafuegos de privacidad impenetrable. Su ángulo de visión preciso de 28 grados garantiza que solo usted pueda ver su pantalla con claridad, protegiendo sus datos de miradas indiscretas. NOTA: Al usar el protector de pantalla de privacidad, puede observar una disminución en el brillo de la pantalla de su teléfono. Para garantizar una claridad óptima, recomendamos aumentar el brillo de la pantalla en consecuencia.
- Kit de autoinstalación EZ Guard sin costuras y sin burbujas: el innovador kit EZ Guard de Upcommon, con una función de eliminación de polvo electrostático, simplifica el proceso de instalación y garantiza un resultado perfecto. Ofrece la forma más fácil de instalar un protector de pantalla sin ninguna frustración.
- [Máxima protección de pantalla: vidrio 9H UARMOR] El vidrio UARMOR, con una estructura multicapa con vidrio templado de dureza 9H, proporciona el más alto nivel de protección y durabilidad inastillable de tu iPhone
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.