VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iPhone 15 Pro Max protector de pantalla de vidrio templado para pantalla mate cubierta película de cobertura completa reemplazo transparente
- Compatible con iPhone 15 Pro Max: el protector de pantalla para iPhone 15 Pro Max de UniqueMe incluye 2 paquetes de protectores de pantalla de vidrio templado e instalador de removedor de polvo automático mejorado. Le recomendamos que vea nuestro video de instrucciones después de recibir el producto para garantizar una instalación y uso adecuados. El producto está respaldado por una garantía de por vida, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la primera oportunidad si tienes alguna pregunta.
- Diseño de malla contra polvo de altavoz: el protector de pantalla para iPhone 15 Pro Max cuenta con una malla especial contra el polvo que consta de agujeros microscópicos perforados por un láser en el protector de pantalla de vidrio templado, lo que evita eficazmente el polvo y el agua sin afectar el volumen del auricular.
- Anti-luz azul y antirreflejos: bloquea la luz azul dañina de las pantallas digitales, reduciendo la fatiga ocular y la fatiga. Reduce la cantidad de deslumbramiento de las pantallas digitales, por lo que es más fácil enfocarse en la tarea en cuestión. Usamos nuestros teléfonos todos los días. Puede conducir fácilmente a la fatiga ocular. Este protector de pantalla de vidrio templado para iPhone 15 Pro Max utiliza una capa de barrera de luz azul para aliviar la fatiga ocular.
- Compatible con fundas: el protector de pantalla de cobertura completa 9D para iPhone 15 Pro Max está diseñado para ser compatible con la mayoría de las fundas de teléfono. Proporciona protección ilimitada de borde a borde al cubrir todo tu teléfono.
- Marco de instalación rápida de un solo desliza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.