VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete completo: - 2 protectores de pantalla de vidrio templado para iPhone 15 Pro Max - 1 marco de alineación automática de instalación - 2 almohadillas de toallitas con alcohol - 1 paño de microfibra de alta calidad: 1. Fácil de instalar y alejar las burbujas. 2. El diseño del agujero no afecta el flash, alta transparencia para garantizar una alta resolución original para imágenes y videos. 3. Está hecho de un material especial que bloquea cualquier mirada no deseada, asegurando que sus conversaciones y datos permanezcan privados. Si tienes algún problema con el producto, o si simplemente no estás satisfecho con la compra, no dudes en enviarnos un correo electrónico la primera vez, estaremos encantados de ayudarte, compatible con iPhone 15 Pro Max
- Compatible con iPhone 15 Pro max: solo para iPhone 15 Pro Max, no para ningún otro modelo. Pantalla de doble protección contra arañazos, roturas, polvo, aceite y huellas dactilares.
- Instalación 1 S y sin burbujas de aire: con las últimas herramientas de instalación y adhesivos importados de Alemania, la película absorbe el polvo y el aire en un segundo, lo que permite que el protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max y la pantalla del teléfono quepan en un segundo.
- Seguridad de la información y 28° Anti-Peep: el protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max está diseñado para proporcionar la máxima privacidad y seguridad. Bloquea cualquier curiosidad, incluso tus amigos o colegas sentados a tu lado no pueden ver tus mensajes. También tiene luz anti-azul y características antirreflejos para proteger la salud de los ojos.
- Dureza y durabilidad 9H: Este cristal de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max está hecho de vidrio resistente a explosiones milit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.