VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. UNBREAKcable Paquete de 3 protectores de pantalla para iPhone 15 Plus de vidrio templado, [fácil instalación para proteger] [eliminación automática de polvo] [dureza 9H+] [99.99% transparente HD] Cobertura completa para iPhone de 6.7 pulgadas
- 【Cristal irrompible superior 9H+, la segunda pantalla para tu iPhone】: el protector de pantalla UNBREAKcable iPhone15 Plus está hecho con tecnología reforzada. Con una resistencia a los golpes y durabilidad sin igual. El protector de vidrio templado puede proteger eficazmente tu iPhone de rasguños y arañazos no deseados por cuchillos, llaves y algunas otras sustancias duras.
- Perfección de un tirón: 0 burbujas, 0 polvo y 0 desalineado: nuestro kit todo en uno cuenta con alineación automática de vanguardia, eliminación de polvo y tecnología sin burbujas. La instalación es fácil sin esfuerzo, solo un tirón y terminarás en segundos. Experimenta resultados impecables sin polvo, burbujas o imperfecciones, transformando incluso a los principiantes en expertos. Tu dominio, simplificado a un tirón.
- Protección invisible de cobertura completa 1:1: el protector de pantalla UNBREAKcable refleja perfectamente el diseño de pantalla del iPhone, con un borde negro curvado 3D 1:1 reforzado que cubre y protege completamente las partes más vulnerables de tu pantalla. Se mezcla sin problemas con el iPhone 15 Plus, ofrece una protección robusta mientras permanece visualmente invisible.
- 【HD Clear 99.99% y sensible al tacto】: el material ultrafino y ultra transparente hace que retenga una claridad increíble para la experiencia de visualización, el material de vidrio superfino conserva la sensibilidad de la pantalla táctil. Diseño e ingeniería de alta calidad, vidrio templado duradero para ofrecer el brillo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.