VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla para Samsung Galaxy S25 Ultra, protector de pantalla de privacidad para Samsung Galaxy S25 Ultra
- Innovación de privacidad más reciente, ángulo de privacidad ultra estrecho de 25° líder en la industria: UltraGlass se destaca en el mercado con su tecnología pionera antiespía de 25°. Con un ángulo de privacidad ultra estrecho de 25° y una cobertura antiespía de 130°, garantiza que tu pantalla permanezca oscurecida desde los lados, manteniendo tu contenido exclusivamente tuyo, en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia del vidrio de privacidad tradicional que sacrifica la claridad, UltraGlass aplica tecnología AR óptica avanzada para imágenes nítidas, sin rejillas, sin pixelación, ofreciendo comodidad de visualización sin esfuerzo.
- 【Cristal superior 9H+ irrompible, la segunda pantalla para tu Samsung Galaxy S25 Ultra】 Con una resistencia a los golpes y durabilidad inigualables. El núcleo es el material de vidrio superior 9H+, que es ampliamente utilizado en aeroespacial y militar por su ①inastillable ② Resistente a los arañazos y al desgaste. ③ Resistente y duradero, que es 7-8 veces superior a otros. Por lo tanto, UltraGlass construye una segunda pantalla resistente para tu Samsung Galaxy S25 Ultra.
- 【Industria n.º 1 de grado militar inastillable】 Autorizado por el estándar militar internacional con más de 50 rigurosas pruebas de ingeniería de impacto de 220 libras, más de 8,500 pruebas de caída, más de 20,000 pruebas de arañazos, etc., su resistencia, dureza y durabilidad cumplen el número 1 entre todos los vidrios. Al romper el récord de la industria con una caída de 12 pies, el protector de pantalla del Samsung Galaxy S25 Ultra se asegura de ser irrompible desde su superficie hasta cada bor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.