VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla para iPhone 13 Pro Max.
- Vidrio TOP 9H+ irrompible, la segunda pantalla para tu iPhone: con una resistencia y durabilidad inigualables, está diseñado específicamente para la pantalla del iPhone 13 Pro Max. Qué lo hace destacar por su excelente rendimiento: el núcleo es el material de vidrio templado nano 9H+ de primera calidad, ampliamente utilizado en la industria aeroespacial y militar por su: ① Resistencia a roturas. ② Resistencia a rayones y al desgaste. ③ Gran durabilidad. Por lo tanto, el vidrio 9H+ crea una segunda pantalla resistente para tu iPhone 13 Pro Max.
- N.º 1 en la industria, a prueba de roturas con grado militar: certificado por el Estándar Militar Internacional SGS, ha superado 12 rigurosas pruebas de ingeniería, incluyendo impactos de 220 libras, caídas desde 8 pies y más de 10 000 pruebas de rayado. Su resistencia, dureza y durabilidad lo posicionan como el N.º 1.
- Protección invisible, cobertura 1:1 de la pantalla del iPhone: simulando el diseño original de la pantalla del iPhone, el UltraGlass rodea los bordes con un borde negro curvo 3D reforzado 1:1, cubriendo completamente el área más vulnerable de la pantalla. Además, es visualmente invisible, ya que se combina perfectamente con la pantalla del iPhone.
- Instalación fácil de poner: viene con todo lo que necesitas con innovadora tecnología de absorción instantánea automática, lo que hace que la instalación sea fácil y sin esfuerzo en segundos. Cualquiera puede ser un experto en la aplicación de este protector de pantalla sin burbujas de aire ni imperfecciones. - Dile adiós a las imperfecciones molestas.
- Alta calidad, compromiso audaz, confiamos en nuestros productos: UltraGlass (serie UNBREAK) ha vendido más de 112 millones de p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.