VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TORRAS Protector de pantalla para 17 Pro Max [12 pies de grado militar inastillable] [vidrio templado aeroespacial 9H+] Protector de pantalla antiarañazos de cobertura completa para 17 ProMax 6.9 pulgadas, paquete de 2 unidades
- (Durabilidad número 1: vidrio aeroespacial 9H+ de grado militar) Compatible con iPhone 17 Pro Max. Es el primer protector de pantalla del mundo fabricado con vidrio aeroespacial 9H+ de grado militar, el mismo material utilizado en naves espaciales. Avalado por los mejores creadores tecnológicos. Con más de 138.86 millones de paquetes vendidos en todo el mundo, no ha habido un solo caso reportado de rotura de pantalla.
- (Irrompible e irrompible) Fabricado con vidrio aeroespacial de estructura molecular densa de 4 capas, este protector de pantalla ofrece protección de grado militar en la que puedes confiar: cuenta con un rendimiento inastillable de grado militar de 12 pies, dureza resistente a los arañazos 9H+ y un impresionante 5 años de máxima durabilidad. Para que puedas subir más alto, montar más rápido, explorar más lejos: concéntrate en romper récords intrépidos, no preocuparte por las pantallas rotas.
- (Solo nosotros: nuestro propio laboratorio, definición de nuevos estándares) Cumple con los más altos estándares de prueba de la industria. Probado a través de más de 8000 pruebas de caída (0 grietas), más de 25000 pruebas de arañazos (0 arañazos), prueba de esfuerzo de 325 libras (0 rotos) y pruebas de desgaste. Certificado para cumplir con los estándares militares MIL-STD-810H (2025), no necesita preocuparse por caídas o impactos inesperados.
- (Protección invisible de cobertura completa 1:1) Con un diseño 2.5D de borde a borde y borde templado 6X, este protector de pantalla ofrece una defensa sin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.