VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este protector de pantalla de vidrio templado se adapta al iPhone 15 Pro, el modelo de 6.1 pulgadas. Comprueba el modelo de tu iPhone para evitar pedir el tamaño incorrecto.
- Protección inastillable de grado militar: utilizamos vidrio CSG fuerte que se encuentra en aplicaciones militares. El protector de pantalla para iPhone 15 Pro está reforzado con tecnología Triple Ion-Exchange y ofrece una dureza más resistente que 9H y es 4 veces más fuerte que el vidrio ordinario. Tu nuevo iPhone 15 Pro está bien protegido, por lo que puedes usarlo activamente con confianza.
- Di adiós a las grietas de los bordes: protege tu iPhone 15 Pro de grietas en los bordes con la tecnología EdgeForce que ofrece una protección completa y protege los puntos débiles. El cristal templado para iPhone 15 Pro es ideal para proteger contra impactos diarios, caídas y arañazos. Con él, su dispositivo siempre se mantiene seguro.
- [Ajuste sin costuras: Real invisible] Este protector está hecho a medida para el iPhone 15 Pro, se adapta perfectamente a sus bordes curvos. Su gusto elegante sorprenderá a cualquiera que vea su teléfono.
- [Mantente libre de huellas dactilares y manchas!] ¿Cansado de esas molestas huellas dactilares que arruinan la apariencia y la visibilidad de tu pantalla? ¡Estamos aquí para rescatarte! Nuestra tecnología X-Silk ha sido rigurosamente probada para reducir las huellas dactilares en un impresionante 95% en el uso diario. No más manchas frustrantes: tu pantalla se mantendrá tan impecable como el día en que la desempaquetaste, independientemente de la cantidad de tocar, deslizar o escribir que hagas.
- TORRAS ofrece soporte al cliente las 24 horas para este protector de pantalla para iPhone 15 Pro, con más de 2,000 representantes profe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.