VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SmartDevil Paquete de 3 protectores de pantalla para Samsung Galaxy S21 Plus, compatible con lector de huellas dactilares, instalación rápida y fácil, película de vidrio templado transparente 9H,
- Solo tienes que cubrir y tirar: experimenta una instalación revolucionaria rápida y fácil con el kit de alineación SmartDevil El protector de pantalla SmartDevil cuenta con una innovadora tecnología de posicionamiento automático, eliminación de polvo y absorción, lo que te permite cubrir y tirar sin esfuerzo en segundos. Di adiós a la molestia de lidiar con burbujas y polvo durante la instalación
- 【Grado militar inastillable--dureza 9H y 5 veces más resistente a los arañazos】 Película protectora de pantalla de vidrio templado SmartDevil para Samsung Galaxy hecha de material de vidrio templado inastillable súper fuerte de tamaño nanométrico. SMARTDEVIL Lab ha probado miles de veces, incluso si el borde de la película templada se aprieta más de 10,000 veces, no se romperá ni rayará. (Certificado por SGS) Su dureza ha superado con creces el otro protector de pantalla en el mercado.
- Ajuste perfecto para Samsung Galaxy S21 Plus: el protector de pantalla está meticulosamente diseñado para proporcionar un ajuste perfecto para tu Samsung Galaxy S21 Plus. Disfruta de una cobertura y protección perfectas para la pantalla de tu dispositivo con nuestro protector de pantalla especialmente personalizado.
- Compatible con lector de huellas dactilares y táctil receptivo: disfruta de la misma sensibilidad táctil, sensación y respuesta en tu Samsung Galaxy como lo harías con la pantalla original. Compatible con reconocimiento facial y lector de huellas dactilares.
- Haznos saber tus necesidades: los protectores de pantalla SmartDevil Galaxy S21 Plus no te har
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.