VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sé audaz. Afronta tu día con confianza, sabiendo que tu teléfono está protegido de cualquier cosa que pueda encontrar. Power Theory ofrece protección de pantalla de alta calidad de borde a borde para que puedas cuidar tu teléfono Samsung sin tener cuidado. Nuestro proceso de instalación sin estrés solo tarda 30 segundos para que puedas volver a las cosas importantes. Fabricado con protección multinivel y dureza 9H, tu teléfono siempre está a salvo de caídas inesperadas, impactos externos, arañazos y mucho más. Además de evitar daños en la pantalla, también nos centramos en proteger su experiencia visual. El cristal ultrafino te permite ver la impresionante claridad de tu pantalla y experimentar el poder de la sensibilidad táctil ultra sensible. Power Theory cree en proporcionar a nuestros clientes protectores de pantalla de calidad superior, junto con una atención al cliente excepcional. Respaldamos nuestros protectores de vidrio Samsung con una cobertura sin complicaciones y de por vida.
- Protege tu nuevo Samsung S25: este protector de pantalla para Samsung S25 está especialmente diseñado y compatible con el Samsung S25, ofreciendo un ajuste preciso que considera la cámara frontal de tu teléfono, ALS y sensores de proximidad.
- Protección completa de pantalla: compatible con el protector de pantalla de privacidad para Samsung Galaxy 25 está diseñado con seis capas de vidrio superfino y resistente a los golpes para proteger tu teléfono de impactos, golpes, arañazos y residuos sin afectar la pantalla HD o la sensibilidad de la pantalla táctil. Nuestra innovadora bandeja de fácil instalación garantiza que tendrás una instalación rápida, precisa y sin burbujas.
- Diseño compatible con fundas: el protector de pantalla compatible con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.