VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Popoluku DiamondClear 9H+ - Protector de pantalla de vidrio templado para iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas [10X grado militar inastillable] más duradero, fácil instalación en un solo paso, sin burbujas, cobertura completa, paquete de 2
- 【Un protector de pantalla diseñado exclusivamente para iPhone 16 Pro Max】No compatible con otros modelos.
- 【Instalación más fácil! 0 burbujas + 0 polvo + 0 desalineados = 100% éxito: incluye todo lo que necesitas con una innovadora alineación automática, eliminación de polvo y tecnología sin burbujas. Con solo un tirón, la instalación se vuelve fácil sin esfuerzo en 3 segundos. Sin polvo, burbujas o imperfecciones, convierte a los principiantes en expertos.
- 【¿Qué hace que su rendimiento excepcional?El núcleo es el material de vidrio templado de dureza 10H+. Ha pasado 76 pruebas y certificaciones internacionales, incluyendo 100,000+ 220 libras de prueba de impacto, más de 100,000 pruebas de caída y más de 100,000 pruebas de arañazos. Más allá de los estándares de prueba más estrictos de la industria. Por lo tanto, POPOLUKU construye un resistente protector de pantalla para iPhone Pro Max 16.
- 【Protección invisible, 1:1 cubre completamente la pantalla del iPhone】Simulando el diseño de pantalla del iPhone, POPOLUKU envuelve cada curva de la pantalla con un borde negro curvado 3D reforzado 1:1, obteniendo el borde de la pantalla más vulnerable completamente cubierto. Además, es visualmente invisible, ya que se combina perfectamente con la pantalla 16 ProMax.
- 【Alta calidad, servicio al cliente 24/7】POPOLUKU siempre se compromete a proporcionar productos de alta calidad y servicio al cliente. Tu pedido vendrá con un servicio extendido de 365 días (incluyendo roturas, instalación y cualquier prob
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.