VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mobily Accessories Protector de pantalla compatible con iPhone 15 serie con protectores de pantalla de alta calidad de Mobily Accessories, diseñado para ofrecer durabilidad, privacidad y claridad superiores. Diseñados para iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, nuestros protectores de pantalla proporcionan cobertura de borde a borde y compatibilidad impecable con la mayoría de las fundas. Con dureza 9H, revestimientos antihuellas y tecnología inastillable, nuestros protectores de pantalla ofrecen una protección inigualable contra arañazos, manchas e impactos. Cada paquete incluye dos protectores y un kit de instalación para un proceso de aplicación sin complicaciones y sin burbujas.
- Instalación ultrarrápida con kit de alineación automática: instalar un protector de pantalla no tiene por qué ser un desafío. El protector de pantalla de Mobily Accessories incluye un kit de alineación automática para una instalación rápida y perfecta en solo 30 segundos. Olvídate de la molestia de los ajustes manuales. Simplemente alinea el marco en tu teléfono, presiona y tira para una instalación casi perfecta con una tasa de éxito del 99.99%. Protector de pantalla compatible o repuesto para tu iPhone 15 Pro Max.
- ✅[Cobertura de pantalla completa con diseño de precisión 1:1] Diseñado con un borde negro curvado 3D 1:1, este protector de pantalla abraza cada curva de la pantalla de tu teléfono para una cobertura completa. Mantiene cada esquina protegida, evita el polvo y los arañazos, y es totalmente compatible con la mayoría de las fundas protectoras.
- ✅[Dureza 9H para una protección superior contra arañazos] Con una clasificación de dureza 9H, el protector de pantalla de Mobily Accessories protege tu teléfono de arañazos causados por llaves, cuchil
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.