VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OMOTON Protector de pantalla mate de alineación automática para Nintendo Switch 2, protector de pantalla de vidrio templado con acabado mate, herramienta de instalación sin polvo, sin burbujas
- Instalación automática y sin polvo: Un kit de herramientas de instalación que es fácil de instalar incluso para principiantes o niños, sin burbujas ni polvo. Se proporciona un video de instalación para enseñarte a completar la instalación paso a paso, herramienta de diseño de alineación automática que puede eliminar fácilmente las burbujas de aire y el polvo.
- Antideslumbrante y antihuellas: el protector de pantalla mate Papersense para Switch 2 2025 ayuda a reducir el aceite, las manchas y las huellas dactilares para el uso diario. Mientras tanto, experimenta un delicado acabado esmerilado que reduce la refracción de la luz, sin preocuparse por el deslumbramiento al jugar juegos.
- Vidrio 9H para máxima protección: nuestro protector de pantalla de vidrio mate para Nintendo Switch 2 está hecho de materiales de dureza 9H ultra alta para una máxima resistencia contra impactos y arañazos. Dale a tu dispositivo esa capa adicional de protección resistente.
- Protección para los ojos: excelente capacidad antideslumbrante y antihuellas que garantiza la salud de sus ojos incluso después de un uso prolongado de la pantalla, no se dejan huellas dactilares, mejorando la experiencia del juego y la sensación táctil.
- Experiencia táctil mejorada: el nuevo proceso de grabado a nivel de micras proporciona una fricción sutil para un desplazamiento más suave y control de juego, la superficie mate repele el aceite y el sudor, manteniendo una pantalla limpia con un mínimo de limpieza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.