VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros productos filtran la luz dañina, protegiéndote a ti y a tus seres queridos, para que puedas empezar a sentirte mejor, dormir mejor y hacer más. Desde fundas para teléfono, iPad y laptop, hasta gafas y lámparas, tenemos algo para mantener protegidos a esos mirones, mientras mantenemos una imagen nítida, a diferencia del modo nocturno.
- Protección de la luz azul: bloquea el 99% de las emisiones dañinas de luz ultravioleta y azul entre 300-400 nm, y hasta el 54% de la luz azul dañina entre 400 y 470 nm.
- Reduce la tensión ocular: nuestro filtro de luz azul integrado reduce la fatiga ocular durante un tiempo prolongado de pantalla.
- Protección extrema: hecho de vidrio templado reforzado 9H, nuestro protector de pantalla ofrece una protección robusta contra arañazos, manchas e impactos menores, asegurando que la pantalla de tu iPhone permanezca impecable.
- Fácil instalación: con un kit de instalación infalible incluido, aplicar el protector de pantalla Ocushield es muy fácil. Las herramientas de alineación precisas y las instrucciones claras te ayudan a lograr una aplicación perfecta y sin burbujas en todo momento
- Increíble sensibilidad táctil y claridad: el protector de pantalla Ocushield mantiene la sensibilidad táctil original y la claridad de la pantalla de tu iPhone. Sin pérdida en la capacidad de respuesta de la pantalla o calidad visual. Es como si el protector ni siquiera estuviera allí.
- Garantía de devolución de dinero: Ocushield está dirigido por investigaciones, diseñado y desarrollado por optometristas. Estamos seguros de que te encantará nuestro producto. Contáctenos dentro de 100 días para un reembolso completo y sin complicaciones
- Garantía extendida: date tranquilidad cantando con nuestra garantía ext
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.