VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ksleri Paquete de 2 protectores de pantalla de vidrio mate para iPhone 15 Pro de 6.1 pulgadas, eliminación automática de polvo, fácil instalación, película de vidrio templado antirreflejos, antihuellas dactilares, compatible con isla dinámica, compatible con fundas
- Instalación automática de eliminación de polvo: con el mágico kit de alineación automática que puede eliminar rápidamente el polvo y las burbujas de aire, lo que te proporciona una experiencia de instalación sin complicaciones para el protector de pantalla mate para iPhone 15 Pro, todo el mundo puede hacer un ajuste perfecto fácilmente en segundos.
- Suave al tacto: protector de pantalla de vidrio mate Ksleri para iPhone 15 Pro de 6.1 pulgadas (2023) fabricado con acabado esmerilado ultrafino. Disfrutarás con el antirreflejo, huellas dactilares reducidas y una experiencia de deslizamiento muy suave. Tiene un tacto súper suave que te permite navegar por tu teléfono con facilidad.
- Antideslumbrante y antihuellas: protector de pantalla de vidrio templado mate Ksleri para iPhone 15 Pro fabricado con tecnología Mano-Etching, suaviza la luz de la pantalla y cambia la trayectoria de transmisión óptica para reducir la irritación de la luz solar. Antideslumbrante hace que sea fácil ver tu pantalla en todo momento. El proceso de chapado al vacío resiste eficazmente el aceite y las huellas dactilares.
- Compatibilidad con isla dinámica: el área de la cámara frontal está cubierta por vidrio templado de alta definición, pero no con orificios recortados. Compatible con reconocimiento Dynamic Island y Face ID. Perfectamente compatible con iPhone 15 Pro de 6.1 pulgadas lanzado en 2023. No para ningún otro modelo.
- Vidrio de dureza 9H: este protector de pantalla de dureza 9H con pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.