VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El protector de pantalla de vidrio templado KIQ [paquete de 2] está diseñado para proteger la pantalla de tu tableta Apple iPad 10.2 2019/2020 (8ª/7ª generación) de daños accidentales causados por el uso diario. El vidrio templado tiene una dureza 9H con un grosor de 0.012 in adecuado para absorber arañazos y golpes y evitar posibles daños permanentes. Reemplazar la pantalla en su dispositivo no solo es una molestia y requiere mucho tiempo, sino también muy caro. Es por eso que nuestro confiable vidrio templado puede evitar que tengas que lidiar con ese problema durante mucho tiempo. El vidrio templado KIQ es fácil de instalar y asequible. Un lado del protector de pantalla tiene un adhesivo que se adhiere a la pantalla sin burbujas. Nuestro vidrio templado es compatible con fundas para que puedas utilizar nuestro protector con tu funda favorita. Recortes integrados para el botón de inicio para facilitar su uso. Toque sensible fácilmente que no compromete ni afecta el uso de su pantalla. Tiene un 99% de claridad, lo que significa que tu pantalla seguirá siendo colores nítidos y vibrantes y apenas notarás que el protector de pantalla está ahí. A diferencia de los viejos protectores de pantalla de material de película para mascotas, nuestro vidrio templado proporciona una protección mucho mayor contra el máximo daño posible a tu pantalla, por lo que es la mejor opción.
- Especialmente diseñado para iPad de 10.2 pulgadas de 7ª/8ª/9ª/9ª generación 2019/2020/2021️. No se adapta a ningún otro modelo o tamaño. Se adapta a los números exactos de modelo A2197, A2200, A2198, A2270, A2428, A2429, A2430, A2602, A2604, A2603, A2605]. Comprueba tu modelo de iPad en la parte posterior antes de comprar. Las dimensiones cortadas con láser proporci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.