VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fabricado con dureza 9H, ofrece una resistencia superior a los arañazos, protegiendo la pantalla de tu dispositivo de llaves, monedas y otros peligros cotidianos. El diseño ultrafino garantiza una sensibilidad táctil perfecta, lo que le permite navegar por su tableta sin esfuerzo. Con sus recortes precisos, este protector de pantalla proporciona acceso completo a todos los puertos y funciones. La instalación es muy fácil, gracias a la bandeja de instalación incluida y las tiras adhesivas para eliminar el polvo. Disfruta de imágenes nítidas y tranquilidad con este protector de pantalla de vidrio templado duradero, diseñado específicamente para tu tablet o portátil.
- Protector de pantalla para MacBook Pro 14 compatible con los dispositivos: protector de pantalla para MacBook Pro 2025 de 14 pulgadas (2021-2025, M5, M4, M3, M2, M1 Pro / Max Chip) (Modelo: A2442, A2779, A2918, A2992, A3112, A3112, A3112, A3112, A311) 85A 401), 14.2 pulgadas. Comprueba el modelo de tu dispositivo para evitar comprar el incorrecto
- Dureza 9H y a prueba de explosiones: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen una clasificación de dureza de 9H, lo que significa que son tan resistentes que pueden soportar arañazos de objetos afilados como llaves, monedas y cuchillos. Superficie muy resistente a los arañazos. Bordes redondeados 2.5D. En caso de un fuerte impacto o caída accidental, el protector de pantalla de vidrio templado evita que se rompa y mantiene la pantalla intacta, proporcionando protección tanto para el dispositivo.
- Alta definición: El protector de pantalla de vidrio templado adopta un diseño ultra claro y transparente, que puede proporcionar un efecto de visualización de alta definición claro y vívido sin distorsión o desenfoque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.