VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características principales:
Compatible con Samsung Galaxy S21 Ultra de 6.8 pulgadas, se adapta perfectamente a la pantalla, fácil de instalar sin burbujas
3D se adapta completamente y perfectamente a la pantalla del teléfono móvil, con tecnología ultrafina de 0.010 in, alta sensibilidad y capacidad de respuesta
99.99% de claridad de alta definición, mantiene el color original de la pantalla y mejora la experiencia visual
Hecho de vidrio templado 9H, compatible con desbloqueo de huellas dactilares, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros.
Fácil de instalar y sin burbujas, anti huellas dactilares y borde redondeado resistente al aceite
Procedimiento de instalación:
1. Limpia el polvo de la pantalla con una toalla de papel húmeda y seca.
2. Retira cuidadosamente el protector de pantalla antiguo.
3. El nuevo protector de pantalla para teléfono
4. Presiona el círculo de huellas dactilares hacia afuera con el dedo para asegurarte de que no haya burbujas de aire.
5. Presiona firmemente los bordes alrededor de 40 segundos del protector de pantalla para evitar que se levanten los bordes.
Atención: Después de instalar el protector de pantalla, debe volver a registrar su huella digital. Mantén tus dedos húmedos para garantizar la capacidad de respuesta y el máximo brillo de la pantalla. Desbloquear la misma huella digital dos veces sería mejor. Presione firmemente al registrar huellas dactilares. 6. Instalación completa.
Lista de embalaje:
2 protectores de pantalla de vidrio templado para Samaung Galaxy S21 Ultra
2 protectores de lente de cámara para Samaung Galaxy S21 Ultra.
2 bolsas de limpieza en seco y húmedo.
1 instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
- Atención: d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.