VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ibywind 2 protectores de pantalla para Oneplus 10 Pro 5G de 6.7 pulgadas, película de TPU flexible, con 1 protector de lente de cámara, 1 película trasera, sin burbujas [fácil de instalar]
- Compatible con Oneplus 10 Pro 5G: el protector de pantalla y el protector de lente de cámara solo son compatibles con Oneplus 10 Pro 5G de 6.7 pulgadas
- Fácil instalación: viene con un marco fácil de instalar que te ayuda a instalar el protector de pantalla sin preocuparte por alinear la pantalla y limpiar el kit para garantizar una aplicación sin burbujas en todo momento.
- Protector y compatible con fundas: el protector de pantalla deja suficiente espacio para la instalación de la mayoría de las fundas de teléfono. Garantiza la máxima cobertura de tu móvil sin interferir con la funda del teléfono. El material de TPU es ultrafino, 99.9% HD, asegurando el color original de la pantalla.
- Sensible a las huellas dactilares: el protector de pantalla no tiene huellas dactilares y tiene un diseño sensible al tacto. Es resistente al aceite y se autorrepara, lo que permite que tu teléfono recupere pequeños arañazos o burbujas automáticamente en 24 horas.
- Paquete completo: el paquete incluye 2 protectores de pantalla de TPU, 1 protector de lente de cámara de metal, 1 protector de piel de fibra de carbono, 1 marco de fácil instalación y 2 kits de accesorios de instalación. También incluye 1 manual de instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
- Garantía: Respaldamos la calidad de nuestro producto. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema dentro de 1 día hábil.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.