VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hoerrye Protector de pantalla para Samsung Galaxy Z Fold 7
- [Compatibilidad biométrica avanzada] Alimentado por la exclusiva tecnología UltraFusion de Hoerrye, este protector de pantalla ofrece un soporte de desbloqueo de huellas dactilares sin problemas a través del vidrio templado para Galaxy Z Fold 7 debajo de la pantalla o sensor lateral montado. Mantiene una capacidad de respuesta táctil al 100% sin comprometer la velocidad de desbloqueo, al tiempo que garantiza cero interferencias con el reconocimiento Face ID, perfecto para un acceso rápido y seguro en tu dispositivo plegable.
- [Instalación infalible de 5 segundos] La bandeja de alineación FoldFit incluida está diseñada con precisión para el diseño de pantalla dual del Galaxy Z Fold 7. Logra una instalación sin burbujas de borde a borde en segundos, sin necesidad de experiencia. El sistema de guía magnética de la bandeja garantiza un posicionamiento perfecto tanto para la pantalla de la cubierta exterior como para la pantalla plegable interior, lo que hace que la instalación sea tan suave como el pliegue de su dispositivo.
- Resistencia al plegado de grado militar: el vidrio templado de dureza 9H+ mejorada con 17% de composición mejorada de aluminio supera a las películas estándar en un 300%. Probado para soportar más de 20,000 ciclos de flexión, que combinan con la durabilidad del zafiro natural, este protector protege contra caídas diarias, arañazos y estrés de bisagra. Ideal para usuarios pesados y plegables que exigen una protección robusta sin sacrificar la flexibilidad.
- Precisión táctil ultrafina: el perfil ultrafino de 0.010 in conserva la icónica sensación de plegado y despliegue del Galaxy Z Fold 7, mientras que la capa oleofóbica recubierta de plasma reduce l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.