VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la durabilidad de tu estéreo Android de doble DIN de 10.1 pulgadas con este protector de pantalla de alta calidad de FAJIAVAGW. El vidrio templado de dureza de la superficie 9H reduce el riesgo de daños por impactos, mientras que la claridad HD del 99.99% del vidrio medio garantiza la precisión de la pantalla táctil. Este protector de pantalla resistente al aceite mantiene tu pantalla a salvo del polvo, el agua, el aceite y las huellas dactilares, y su fácil instalación con absorción automática hace que sea muy fácil de configurar. Protege la pantalla táctil estéreo de tu automóvil de arañazos y otros daños mientras mantiene la fluidez de la pantalla táctil con las propiedades a prueba de golpes y arañazos de este protector de pantalla. Adecuado para sistemas estéreo de automóvil con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, este protector de pantalla es un accesorio esencial para el reproductor de video multimedia de tu automóvil.
- Alta dureza: protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H para coche de doble DIN Android receptor de radio estéreo de coche de 10.1 pulgadas. Las láminas protectoras de pantalla GPS reducirán el daño por impacto.
- Transparente de alta transmisión: el cristal central es 99.99% de claridad HD y precisión de pantalla táctil. Los botones en la pantalla no pueden penetrar a través del protector de pantalla estéreo del automóvil, pero se tocan con fluidez
- Resistente al aceite: el protector de pantalla de radio de 10.1 pulgadas mantendrá tu pantalla a salvo del polvo, el aceite, el agua y las huellas dactilares, etc. Simplemente límpialo con un paño de microfibra.
- Detén los arañazos diarios: el protector de pantalla de radio puede evitar arañazos y otros daños.
- Fácil instalación: absorci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.