VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max
- El protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max de EGV utiliza tecnología de micro-lamas a nivel de micras para lograr un ángulo antiespía de 25° en ambos lados. Esto garantiza la máxima privacidad al bloquear la visibilidad de la pantalla más allá de 25°, evitando miradas indiscretas en espacios públicos. Su pantalla se mantiene confidencial, en cualquier momento y en cualquier lugar.
- 【Fácil de usar! Pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max de EGV cuenta con tecnología avanzada de autoalineación, eliminación de polvo y adherencia al vacío. Logra cero polvo, cero burbujas y alineación perfecta en segundos, incluso para principiantes. Con una tasa de éxito del 99.99%, cualquiera puede instalar como un profesional.
- Diseño de pantalla de vidrio templado 9H+ para iPhone 15 Pro Max, endurecido a través de tecnología de intercambio de iones duales, el protector EGV ofrece durabilidad de grado militar. Resiste arañazos, caídas accidentales y desgaste diario mientras protege tu dispositivo de impactos.
- Material antiespía de alta calidad que garantiza una claridad líder en la industria, junto con un revestimiento nano-oleofóbico que repele las huellas dactilares, el sudor y los aceites. La superficie hidrofóbica mantiene la pantalla de privacidad de tu iPhone 15 Pro Max impecable y ofrece un tacto suave que imita la sensación original de tu teléfono.
- Diseño perfecto para iPhone 15 Pro Max, el protector de privacidad EGV ofrece un ajuste sin costuras de borde a borde que funciona perfectamente con cualquier funda de teléfono. Este producto incluye: 2 protectores de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max. (Nota: 1 protector de privacidad precargad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.