VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Liquid Ceramic es un nuevo y único protector de pantalla que se puede limpiar con un paño que se adhiere al cristal del dispositivo y ofrece una mayor resistencia a los arañazos y a la rotura, con una función oleofóbica adicional que restaura y mejora las propiedades antihuellas de la superficie del cristal al mejorar su repelencia al agua y al aceite, lo que resulta en una superficie más suave al tacto y más fácil de limpiar. Añade una capa superfina de cristal invisible, aumenta su resistencia hasta un nivel de dureza de 9 H y ofrece una mayor resistencia a las huellas dactilares, los arañazos y los impactos. Lo que diferencia a Liquid Ceramic de los protectores de pantalla líquidos tradicionales, además de su mayor resistencia a los arañazos y roturas, es su capacidad para restaurar el revestimiento original de la pantalla y mejorarlo como nunca antes, lo que lo convierte en una pantalla excelente y de alta claridad, suave al tacto y con una gran capacidad de respuesta. El protector de pantalla de cerámica líquida protege la pantalla del dispositivo contra los arañazos habituales que pueden producirse con el uso habitual. NO hará que tu pantalla sea completamente irrompible o resistente a los arañazos. La pantalla aún puede rayarse o romperse con un protector de pantalla de cristal líquido (no repara ni repara las grietas o arañazos existentes).
Liquid Ceramic es un nuevo y único protector de pantalla que se puede limpiar con un paño que se adhiere al cristal del dispositivo y ofrece una mayor resistencia a los arañazos y a la rotura, con una función oleofóbica adicional que restaura y mejora las propiedades antihuellas de la superficie del cristal al mejorar su repelencia al agua y al aceite, lo que resulta en una superficie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.