VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 4 protectores de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max con 2 protectores de lente de cámara, película de vidrio templado 9H [eliminación automática de polvo de instalación rápida], sin burbujas, antihuellas dactilares, compatible con fundas
- 【Antiespía real de 25°】El protector de pantalla de privacidad iGluz iPhone 15 Pro Max hace que tu pantalla sea un dominio privado. El contenido de la pantalla es claramente visible solo cuando lo miras directamente desde la parte delantera, una vez que el ángulo de visión se desvía por más de 25°, la pantalla se atenuará a casi negro, evitando eficazmente que otros miren y protegiendo tu privacidad.
- Totalmente compatible: paquete de 4 protectores de pantalla 9H para iPhone 15 Pro Max y 2 protectores de cámara, junto con la cámara para lograr una protección completa, cada vidrio templado está equipado con un artefacto de instalación separado, especialmente diseñado para Apple iPhone 15 Pro Max de 6.7 pulgadas.
- Protección de dureza 9H: la pantalla de privacidad está hecha de material de dureza 9H, que es tres veces más fuerte que otras películas templadas en el mercado. Puede prevenir eficazmente arañazos, impactos y caídas, y puede proporcionar una protección completa para tu teléfono incluso si cae desde una altura de 12 pies (11.8 ft).
- 【Fácil instalación】Cada pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max utiliza una herramienta de instalación mejorada, y el vidrio templado se combina con un artefacto de instalación separado. Solo tienes que seguir las instrucciones para alinear, colocar y tirar (puedes ver nuestro video de instalación). Localizará automáticamente la posición de ajuste y aplicará perfectamente el protector de pantalla a tu teléfono. Incluso si no tie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.