VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ferilinso Paquete de 2 protectores de pantalla de privacidad para Samsung Galaxy Z Flip 6 [compatible con fundas de teléfono], película interior antiespía con 2 vidrios templados traseros + 2
- Potente protección de privacidad de 25°: los revestimientos de privacidad Ferilinso hechos de nuevos materiales de Alemania, tienen un mejor rendimiento de privacidad que otros materiales. la pantalla solo es visible para las personas directamente frente a la pantalla del Samsung Galaxy Z Flip de 6-6.7 pulgadas y no afecta la potencia. Mantiene tu información personal, privada y sensible oculta a extraños, proporciona la protección más poderosa, incluso tus amigos o colegas sentados a tu lado tampoco pueden ver en tu mensaje.
- Protección de lente inigualable: la lente del nuevo teléfono celular Z Flip 6 se destaca en particular, y para proteger mejor la lente expuesta, se le proporcionan 2 protectores de cámara de alta calidad. Está hecho de material de zafiro y aleación de aluminio con una resistencia inigualable al desgaste diario y al impacto, proporcionando protección de grado militar. El material de zafiro de alta transmisión de luz garantiza que tu fotografía mantenga su verdadera esencia, colores vibrantes y detalles nítidos.
- Paquete de 2 vidrios templados de privacidad trasera: el corte láser avanzado crea bordes redondeados 2.5D que se sienten muy bien en tu mano. La dureza del vidrio 9H+ de grado aeronáutico protege la pantalla trasera de arañazos y caídas. Ultra HD garantiza que no haya fatiga ocular incluso después de un uso prolongado. Lo que es aún más especial...... Nuestro vidrio está recubierto de forma innovadora con nanorrevestimiento oleofóbico de novena generación (agradable a la piel), que reduce eficazmente las huellas dac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.