VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Garantía posventa: reemplazo gratuito y garantía de devolución de dinero 35 días de devolución sin complicaciones, 1 reemplazo gratis. (para un tamaño incorrecto, paquete roto, falla de instalación o roto, etc.). Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon para activar la garantía de por vida.
- Privacidad mejorada y fácil instalación: nuestro protector de pantalla cuenta con un diseño antiespías de 28°, lo que garantiza la privacidad desde todos los ángulos en entornos públicos. Con la bandeja de instalación incluida y la cinta de eliminación de polvo, el polvo se elimina sin esfuerzo durante la aplicación, manteniendo una claridad cristalina y una sensibilidad táctil sensible a la vez que ofrece una protección robusta.
- Instalación sin esfuerzo: nuestro protector de pantalla antiespía para iPhone 15 Pro Max cuenta con un kit de alineación automática para una colocación precisa y eliminación de polvo sin pasos de limpieza adicionales. Simplemente coloca tu teléfono en la caja, retira la tira de polvo y mira cómo expulsa automáticamente las burbujas de aire en menos de 20 segundos. Disfruta de una pantalla impecable y sin burbujas sin ningún problema.
- Protección avanzada: nuestro protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro Max está hecho de vidrio templado 9H ultrafino de 0.013 in, con un revestimiento oleofóbico de plasma para resistir huellas dactilares y manchas, asegurando una pantalla clara. Ofrece una protección robusta contra arañazos, impactos y desgaste diario, mientras mantiene la compatibilidad con la mayoría de las fundas para mayor comodidad.
- Rendimiento de pantalla original: el protector de pantalla de vidrio templado X-it para iPhone 15 Pro Max cuenta con un diseño de borde n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.