VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WSKEN - Protector de pantalla de privacidad para Samsung Galaxy S24 Ultra - Paquete de 10 (sin instalar caja)
- Antiespionaje de 24° mejorado: el protector de pantalla de privacidad WSKEN para Samsung Galaxy S24 Ultra adopta la última tecnología antimirillas de 24° (el vidrio ordinario tiene solo protección de privacidad de 28° o 30°) para garantizar que solo la persona frente a la pantalla pueda ver, para tu privacidad e información sensible para construir una pared fuerte de protección. !
- [La instalación fácil de cero burbujas hace que todo sea más fácil] Aplicación simplificada. Caja de instalación incluida para una instalación rápida y fácil. Con solo unos segundos de tirar, y el protector de pantalla se aplicaría a tu Samsung Galaxy S24 Ultra perfectamente. No te preocupes más por el problema de alineación y burbujas, la instalación nunca ha sido tan fácil. Consejos: Por favor, mira el video de instalación antes de comenzar.
- Haz que tus ojos sean cómodos: en comparación con otros protectores de pantalla de privacidad en el mercado con solo un 80% de transmisión de luz, nuestro protector de pantalla de privacidad proporciona casi un 99% de transmisión de luz, lo que hace que ver tu pantalla mientras preserva la pantalla original cómodamente. Además, es antirreflejos al contar con revestimiento WSKEN que reduce el dolor ocular de manera efectiva.
- Antihuellas dactilares, compatible con fundas, 10 veces inastillables y a prueba de golpes: ¿Cansado de esas películas suaves de TPU con residuos de burbujas de aire y fáciles de rayar? El protector de pantalla de privacidad WSKEN está hecho de una película de vidrio templado ultrafina de 0.013 in de dureza 9H para proporcionar la máxima protección para tu Galaxy S24 Ultra. Adem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.