VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla de privacidad 2+2 para Samsung Galaxy Z Fold 7 con marco de alineación automática,
30° Prueba de privacidad: este protector de pantalla de privacidad en Z Fold 7 solo es visible para personas en un radio de 25°. Bloquea cualquier intromisión en lugares públicos y solo es visible para las personas que estén justo delante de la pantalla, ya sea desplegada o doblada. Protege perfectamente tu privacidad con tu pareja z fold 7.
- Fácil instalación en 10 segundos: alineador preciso, instalación sin necesidad de destreza ni burbujas. Un marco está diseñado exclusivamente para el protector de pantalla flexible interior y el otro marco pequeño para el protector de pantalla de cristal exterior. Te ayudarán a instalar tu Partner Z Fold 7 con total facilidad y sin necesidad de experiencia.
- No se arruga y se repara automáticamente en 24 horas: el protector de pantalla WSKEN para Galaxy Z Fold 7 utiliza un material mejorado y resistente a los pliegues, que es lo suficientemente resistente como para que se haya probado que puede doblar y desplegar el dispositivo más de 10 000 veces y seguir sin mostrar ningún pliegue. Utiliza pegamento de alta permeabilidad con tecnología inteligente de autorreparación, evita que la pantalla se rompa por caídas y se mantiene original en todo momento. Los arañazos y las burbujas de aire se pueden reparar automáticamente en 24 horas.
- Ultrafino y sensible al tacto: su diseño fino de tan solo 0,0063 pulgadas, la transmisión de luz del 99,99% proporciona una calidad de imagen brillante y colorida, mantiene el efecto visual y la sensación táctil como originales. Tecnología táctil de alta capacidad de respuesta con un tacto suave y sedoso (no afectará al uso del S Pen). Diseño recortado c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.