VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla de privacidad para iPhone 16 Pro Max con casa de instalación
- Prueba de privacidad de actualización de 24°: Esta pantalla de privacidad para iPhone 16 Pro Max solo es visible para personas dentro de 24 °. Utiliza tecnología avanzada antimirillas de 24°, logra una función de privacidad súper potente. Bloquea cualquier curiosidad en lugares públicos, y solo es visible para las personas directamente frente a la pantalla.
- Eliminación rápida de polvo automática 10S: alineador preciso, cero habilidad y diseño de instalación de cero burbujas, lo que permite instalar este protector de pantalla de privacidad para iPhone 16 Pro Max en 10 segundos, combina un posicionamiento automático preciso, eliminación de polvo y tecnologías de adsorción, obtén éxito en una sola toma, evita molestias y pasos triviales. WSKEN intenta hacer todo fácil.
- Grado militar de 10 pies a prueba de roturas: autorizado por el estándar militar internacional, más de 5000 pruebas, el 98.5% logró 0 dañado. Ultra dureza suficiente para proteger eficazmente tu iPhone 16 Pro Max en la vida diaria, protege eficazmente toda la pantalla del teléfono de arañazos, caídas u otros impactos.
- Antihuellas dactilares y compatible con fundas: el protector de pantalla de vidrio templado WSKEN para iPhone 16 Pro Max utiliza revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave, evita eficazmente las huellas dactilares y el polvo. Cobertura negra completa 3D, ajuste sin costuras con la pantalla del teléfono, no deja esquinas expuestas y protege contra la invasión de polvo y arañazos, adecuado para casi el 99% de la funda de teléfono en el mercado.
- Doble durabilidad y soporte de calidad: el protector de pantalla WSKEN está diseñado para soportar caídas, golpe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.