VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uyiton Protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro, vidrio irrompible, antiespía de 28°, fácil de instalar, cero burbujas, cobertura completa, inastillable, resistencia a los arañazos
- Pantalla de privacidad HD invisible, ángulo de privacidad ultra estrecho de 28° líder en la industria: el protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro de Uyiton logra una función de privacidad ultra fuerte de 28°. En cualquier entorno, los extraños solo verán una pantalla negra profunda. Nuestro protector de pantalla 15 Pro proporciona la visibilidad de pantalla más clara, lo que te permite proteger la información de tu teléfono en un entorno completamente privado mientras disfrutas de una experiencia de alta definición.
- Protección inastillable número 1 de la industria: nuestra pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro ha sido rigurosamente probada y certificada según los estándares militares internacionales al pasar 13 rigurosas pruebas de ingeniería como impacto de 200 libras, caída de 10 pies y más de 11,000 pruebas de arañazos.
- Protección premium, segunda pantalla de tu iPhone: nuestro protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro adopta un vidrio superior 9H irrompible, que es 5 veces más fuerte que el protector de vidrio templado tradicional, y puede proteger toda la pantalla del teléfono de aplastamientos u otras colisiones.
- Protección de cobertura completa 1:1: el protector de pantalla de privacidad para iPhone 15 Pro de Uyiton adopta un diseño de borde negro 1:1 para garantizar la misma sensibilidad táctil precisa que el teléfono original. Puede proteger mejor los bordes del iPhone y proporcionar protección completa para tu dispositivo.
- Alta calidad, fácil instalación: nuestro protector de pantalla de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.